GastroMAD2014 { Encuentro de Bloggers Gastronómicos }

{ 17 Comentarios }

GastroMAD2014 es el nombre del Encuentro de Bloggers Gastronómicos que nos faltaba para cerrar un ciclo en empezó en abril de 2013. Aquella idea que surgió prácticamente de manera accidental para reunir en un punto intermedio entre Madrid y Barcelona a bloggers gastronómicos que empezaban a compartir entre las redes algo más que afición por la cocina, derivó en un evento en Zaragoza que vio su continuidad en Barcelona en el mismo año.

Y el encuentro tenía que llegar a Madrid. Y está de camino. Y llegará el próximo 18 de octubre.

Edito la entrada con fecha 27 de septiembre para comunicar que el aforo del local está COMPLETO, con lista de espera cerrada, por lo que nos vemos en la necesidad de comunicaros que no nos es posible admitir más reservas. Es triste por quienes desean venir y no pueden, pero por otro lado quienes lo organizamos nos sentimos contentas por la rapidez con la que se ha completado el encuentro :)




Quienes capitanean este tren aquí, en la capital del reino, sabemos que han sido muchas las personas que han deseado formar parte de estos encuentros. Su acogida así nos lo ha demostrado Así que desde hoy, 22 de septiembre, abrimos nuestros brazos para acoger a bloggers que quieran formar parte de este acontecimiento en Madrid.

Como estamos seguras de que el evento te va a encantar, puesto que lo que haremos gira en torno a esta fascinante afición que es la cocina, y además, hay que mancharse las manos, permítenos reservarnos el honor de la sorpresa, y que tan solo te contemos lo siguiente:
  • Fecha del encuentro: Sábado, 18 de octubre de 2014.
  • Hora de comienzo: 11:30 h
  • Hora de finalización: 18:00 h
  • Lugar: Kitchen Club, en C/ General Pardiñas, 103, Madrid. 
  • Precio de la actividad: 38 euros.
¿Qué? No querrás perderte GastroMAD2014, ¿verdad? Ya lo sabíamos nosotras ;)

Pues ve ajustando tu agenda desde YA :)

Lo que tienes que hacer para no perder tu plaza es preinscribirte en este formulario y rellenar todas las casillas. En cuanto nos sea posible te mandaremos un correo electrónico confirmando si es posible tu reserva, y de ser así, el número de cuenta bancaria en el que tendrás que hacer el ingreso. Tienes de plazo hasta el 26 de septiembre. Si no hubiera plazas disponibles en el momento de hacer su reserva, te inscribiremos en una lista de espera que se moverá en riguroso orden de preinscripción. Así que no te duermas en los laureles, porque las plazas se van a agotar volando.

¿Y qué tienes que traer? Solo tu presencia y muchas ganas de pasarlo muy bien. ¿A que seguro no te faltan?

¡Te esperamos en #EncuentroGastroMAD2014







17 comentarios:

  1. Hay Yolanda que triste me siento en este momento....pero seguro que os lo vais a pasar genial genial...Estaré con vosotr@s desde la lejanía
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he inscrito!! gracias por organizarlo
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Ya "toy"!!!! Nos vemos!!! Sois la "caña"!! Gracias por organizarlo!! Besss!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de registrar! Ojalá consiga plaza! Besos

    ResponderEliminar
  5. Siento en el alma no poder venir, aunque ese día, pensaré en vosotras mil veces. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Oleee oleeee nos vemos en Madrid...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pásenlo genial!!!!
    Muchos besitossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de registrar, espero que todavía haya plaza, me hace mucha ilusión, gracias por organizar este nuevo encuentro bst

    ResponderEliminar
  9. Menuda fiesta vais a tener, lo pasaréis fantásticamente bien, ya daréis cumplida cuenta, jjajajjajja.
    Me pilla pelín a trasmano y sin un puente cerca, así que habrá que esperar a mejor ocasión

    un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Pedazo de evento! Sin duda sería un lujo asistir, pero con mis horarios de trabajo, y lo lejos que me pilla lo veo bastante complicado

    ¡Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto!
    Sólo espero que quede una plaza para mi, si no iré a buscaros aunque sea a la salida, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ole a Madrid!!!! que nos vemos!!!! Muaks

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia, qué envidia, qué envidia!!!! esta vez no podrá ser, qué pena! este mes de octubre viajaré a Bilbao con las chicas de fotografía, y bueno, todo no se puede tener, aunque no coincidamos en el fin de semana ya un viaje al mes es suficiente,y por lo visto octubre es un mes con muchas celebraciones en España, así que la primera a la que me apunté ha ganada.
    Pero ya contaréis, ya! ;)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué rábiaaa!! Ojalá pudiera venir y conoceros a todos. De momento para mi mi vida de foodblogger seguirá siendo meramente cibernética, que pena, aunque me encantaría integrarme y conoceros en persona!
    En fin... pasaroslo genial por mi también y ya contarás qué tal;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Envidia sana!!! que lo paséis genial....estoy segura de que será todo un éxito....

    Un besito!

    ResponderEliminar

Si tienes alguna consulta, te responderé en cuanto me sea posible. También puedes escribir un correo a cocidodesopa@gmail.com.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.